Reseña de @libroscomoalas

Un policial argentinísimo, lleno de argentinismos, valga la redundancia (amo esta frase 😂)


⚖️ La historia del poco simpático Gastón, un empleado judicial que no se encuentra del todo satisfecho con su trabajo y su vida. Y que comete demasiados errores…
Termina viéndose envuelto en una trama delictiva, casi mafiosa, arrastrando a su pareja y otras personas, terminando en un laberinto sin salida.


⚖️ Una novela que no solo destaca por su trama que engancha y entretiene, sino por mostrar secuelas de la sociedad actual: discriminación, machismo, corrupción, clasismo, abusos. Los protagonistas viven esto con cierta naturalidad como si no hubiese nada por hacer, y te indigna cuando lo ves de afuera como lectora…pero cuando lo vivimos de adentro como ciudadanos no es que hagamos mucho…Me impactó y me hizo reflexionar.


⚖️ Aprendí además de un campo que para mí es totalmente desconocido: el del trabajo judicial del día a día, expedientes, escritos, litigios…


⚖️ Quiero destacar la habilidad del autor con los diálogos, tan logrados, creíbles, acordes; usando modismos y palabras correspondientes.

Instagram de @libroscomoalas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.