Reseña de @libro_recomendado

📙 Secuestros, corrupción, armas, miedos y valentías conforman una novela que se culmina con ganas de que continúe; dinámica, dura, divertida, real; protagonizada por Gastón, un insatisfecho de su trabajo, mediocre en sus estudios, en su amor, en su vida, donde su egocentrismo lo arrastra a él, y a los que se cruzan en su camino, en una sórdida aventura.

📙 El autor además de narrar la historia que resulta ser el eje de la obra, nos exhibe en forma cruda toda la discriminación, bajezas y abusos que soportamos y a veces brindamos, en nuestra vida diaria.

📙 Destacó la descripción tan real que da el autor respecto de los empleados de la Justicia, tanto del detalle pormenorizado del trabajo que realizan, como de los diferentes personajes que habitan ese ámbito, sumergiendonos en un mundo ajeno que posee sus propias reglas de conducta y poder.

📙 Una obra ágil, sólida y bien lograda, donde tanto los diálogos como las descripciones de los personajes y lugares, nos transportan a estar pendientes de lo que va a suceder durante toda la lectura.

Instagram de @libro_recomendado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *