Reseña de @libro_recomendado

📙Una obra que transcurre mansa y entretenida, con ansias de seguir leyendo el capítulo que prosigue, donde los personajes nos envuelven en sus vidas, tan parecidas a las del lector.

📙La trama tiene como eje conductor una vivienda, habitada por tres generaciones de gente común, de trabajo, de familia, con sus alegrías diarias, discusiones y secretos; y siempre con una gran ternura envolviendo todo.

📙 La reforma de la vivienda heredara, la cual es emprendida por la protagonista, saca a la luz la solidez, y a su vez también las fragilidades, de los vínculos actuales y pasados.

📙 La autora nos regala el espíritu de libertad con el que viven las protagonistas, quienes con una sonrisa conquistan el mundo.

📙Al desarrollarse la historia a través del tiempo, entre personas de diversas clases sociales, la utilización del lenguaje que la autora le asigna a cada uno de los personajes nutre de una gran belleza a toda la novela, ambientándola en base a diálogos, haciendo que el lector se transporte en el tiempo.

📙 Al igual que la totalidad de los libros que editorial @larriaediciones es un lujo la edición, dibujos y encuadernación del libro.

Instagram de @libro_recomendado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.